Internacionales
martes, 9 de mayo del 2017

Ventas de H&M se elevan un 7% más en abril

H&M abrira nueva tienda en Chile

El gigante de la moda H&M está impulsando sus nuevas marcas para seguir creciendo en el mercado mundial.

A un mes de presentar su reporte de resultados del primer semestre del 2017, la cadena textil sueca H&M adelantó que sus ventas crecieron un 7% en abril en comparación al mismo mes del año pasado.

Según el portal español Europa Press, el gigante de la moda ha incrementado sus ventas en los casi todos los meses del 2017, salvo en febrero, cuando retrocedieron un 1%. En diciembre, la firma creció un 6%; en enero, un 8%, y en marzo, un 6%.

Al 30 de abril, H&M contaba con un total de 4.474 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.035 de un año antes. Hace unos días, la gigante fast fashion arribó al mercado colombiano donde próximamente abrirán dos tiendas más en la ciudad de Bogotá.

LEE TAMBIÉN: H&M aterriza en París con su marca juvenil Weekday

La primera tienda que abrió H&M en Colombia es uno de los puntos de venta más grandes del mundo. El establecimiento está ubicado en el centro comercial La Colina y dispone con una superficie de 6.000 metros cuadrados, dividido en dos plantas donde ofrece la colección de mujer, hombre, jóvenes y niños.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un valor añadido a través de la moda, la calidad y la sostenibilidad al mejor precio”, comentó el gerente de la compañía para el Norte de América, Daniel Kulle tras la inauguración de la megastore.

Por otro lado, el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson, indicó que la compañía publicará los datos de ingresos correspondientes al mes de mayo y al segundo trimestre fiscal de la compañía el próximo 15 de junio, mientras que hará público su informe sobre los seis primeros meses de su ejercicio fiscal el 29 de junio.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas