Nacionales
Friday, 6 de October del 2017

Mundial Rusia 2018: Ventas del Jockey Plaza podrían crecer hasta un 50% previo al duelo Perú vs Colombia

Jockey Plaza

Este incremento se sustentará en el dinamismo que registrarán los restaurantes y bares ubicados dentro del centro comercial.

Las transacciones del Jockey Plaza podrían crecer hasta en 50 % por la fiebre futbolística que ha desatado la selección peruana ante su posible clasificación al mundial de Rusia 2018. Los próximos días, previo al choque Perú vs Colombia, se estima que aumentará la demanda de visitantes a dicho centro comercial.

Ante esta expectativa, la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, en declaraciones para Agencia Andina, precisó que este incremento se sustentará en el dinamismo que registrarán los restaurantes y bares ubicados dentro del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Nuevas marcas alistan su ingreso al Jockey Plaza

Becerra añadió que las transacciones podrían crecer entre 20 % y 30 % pero por las altas expectativas que se están viendo por estos días, se espera que el crecimiento llegue al 50%. Según la ejecutiva, el Jockey Plaza genera alrededor de 50 mil transacciones comerciales al día.



“Ahora esperamos que este fuerte crecimiento se repita el martes por el partido Perú vs Colombia. Esto podría seguir en los siguientes meses también ante una eventual la clasificación, lo cual significaría un mayor dinamismo para la economía peruana y el consumo”, finalizó.

CAMISETAS UMBRO DE SELECCIÓN PERUANA SE VENDERÁN COMO “PAN CALIENTE”

El vendedor del local de Umbro en el Jockey Plaza, Anthony Ballón, expresó que la venta de camisetas en los últimos días ha alcanzado un nivel extraordinario. Ballón precisó que en dicha tienda se espera una alta demanda de camisetas, puesto a que días antes del duelo Argentina vs Perú se logró vender 300 camisetas en un día.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué estrategias seguirá el Jockey Plaza para fortalecer su posicionamiento en Perú?

“Lo de ayer ha sido simplemente espectacular. La tienda abre a las once de la mañana, pero ya había cola en la puerta desde antes de las nueve de la mañana. En un día normal solo se vendía 20 camisetas al día, pero ayer logramos vender como 300”, indicó Ballón.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Mundial Rusia 2018: Ventas del Jockey Plaza podrían crecer hasta un 50% previo al duelo Perú vs Colombia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas