Nacionales
Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Ventas de MegaPlaza crecerían 9% por campaña navideña

MegaPlaza 1 - Peru Retail

La compañía tiene el objetivo de atraer cuatro millones de visitantes en las 400 tiendas que tiene en su centro comercial.

La campaña navideña es la actividad más importante del año para las marcas de retail que operan en los centros comerciales, debido a que de ello depende el buen cierre de sus resultados en ventas para fin de año. Cabe señalar que diciembre siempre está marcado por un mayor dinamismo comercial y un incremento significativo en el tráfico de visitantes.

Ante ello, el director comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe, indicó que para diciembre esperan un aumento de un 29% de las visitas en su mall de Independencia frente a un mes normal, llegando a los cuatro millones de visitas. Asimismo, la firma por esta campaña navideña espera crecer en ventas en un 9% lo cual impulse la facturación de los retailers en el mall durante diciembre.

LEE TAMBIÉN: El crecimiento de MegaPlaza en Lima norte

Mientras que las ventas de diciembre representarán entre el 14% y 16% de las ventas anuales tanto para MegaPlaza Norte como para MegaPlaza consolidado. Del total de ventas, entre el 55% y 60% pertenece a las tiendas anclas, cuyas categorías más relevantes son tecnología, electro, vestuario, calzado y juguetería.



“En diciembre del año pasado comenzamos la operación de las nuevas ampliaciones que realizamos en MegaPlaza, y hoy vemos que los negocios ubicados en esta parte del mall han madurado eficientemente. Además, tenemos el atractivo de contar con dos cadenas fast fashion como Zara y H&M, también impulsamos el entretenimiento con un variado programa de actividades”, precisó Chiappe, luego de participar en la conferencia “Navidad 2017: Oportunidades y tendencias para el éxito del retail”, organizada por la Sociedad Peruana de Marketing.

navidad megaplaza - Ventas de MegaPlaza crecerían 9% por campaña navideña

Para esta edición navideña, MegaPlaza ha intensificado eventos in house como el encendido del árbol, shows musicales, entre otras activaciones. “Durante el mes tendremos entre 45 y 50 activaciones con el fin de generar nuevas experiencias entre los visitantes del mall y convertirlas en ventas”, explicó el ejecutivo de MegaPlaza.

Otras actividades que también impulsa MegaPlaza son las ferias navideñas con comercios tradicionales. El mall de Lima Norte también ha extendido de horarios de atención para que el público tenga más tiempo para comprar sus presentes navideños.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Ventas de MegaPlaza crecerían 9% por campaña navideña

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas