Nacionales
lunes, 14 de agosto del 2017

Ventas de MegaPlaza por Fiestas Patrias no fueron las esperadas

MegaPlaza entrada peru retail - Ventas de MegaPlaza por Fiestas Patrias no fueron las esperadas

Durante el mes de julio, la cadena de centros comerciales registró un crecimiento de ventas de tan solo el 5%.

La campaña por fiestas patrias a MegaPlaza no le dio el impulso de ventas que esperaba, puesto que solo logró un crecimiento que bordeó solamente el 5%. En el inicio de julio, la firma, operadora de centros comerciales, tenía la expectativa de aumentar su cifra de negocio en alrededor del 8%.

Ante ello, el gerente de MegaPlaza, Percy Vigil, explicó que el calendario le jugó en contra. “El año pasado el feriado largo coincidió con un jueves y viernes. Este año solo pudimos aprovechar un día”, agregó el ejecutivo, en una publicación de diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza llegaría con un moderno centro comercial a Tarapoto

“Ese día perdido significó casi tres puntos porcentuales de consumo que no hemos tenido”, indicó Vigil. Sin embargo, la meta de MegaPlaza en cerrar el año con un crecimiento de 8% aún se mantiene firme. “Debemos hacer más esfuerzo en el lado promocional y utilizando otras variables para crecer”, refirió.



Por otro lado, la cadena de centros comerciales MegaPlaza vienes alistando un nuevo centro comercial en la costa norte del Perú, el cual podría entrar en operaciones en el 2018. “Estamos por definir la plaza en donde se hará la inversión. Lo vamos a determinar en el directorio en setiembre”, finalizó el directivo.

pileta megaplaza peru retail 1024x537 - Ventas de MegaPlaza por Fiestas Patrias no fueron las esperadas

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Ventas de MegaPlaza por Fiestas Patrias no fueron las esperadas

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas