Internacionales
Saturday, 15 de April del 2017

Ventas de productos de Ivanka Trump aumentaron un 61 % en el 2016

Ivanka Trump Collection - Ventas de productos de Ivanka Trump aumentaron un 61 % en el 2016

La venta de los productos de Ivanka Trump generó ingresos de $47.3 millones el año pasado, frente a los $29.4 millones obtenidos en el 2015.

 

Las ventas de la línea de ropa de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, aumentaron el año pasado en un 61 % con ingresos de casi $47.3 millones de dólares, frente a los $29.4 millones obtenidos en el 2015, pese a un supuesto boicot y denuncia de competencia desleal de una de sus marcas ‘Modern Appealing Clothing’.

De acuerdo a la compañía fabricante de los productos de Ivanka, G-III Apparel, los resultados que datan de febrero del 2016 a enero del 2017, no se incluyó el segundo mes de este año, fecha en que los almacenes de moda Nordstrom y Neiman Marcus, así como Sears y K-Mart retiraron de sus tiendas los artículos de la empresaria.

La razón por la que los minoristas dejaron de vender los productos de la hija del presidente de EE. UU. se debería a la presión de la campaña ‘Grab Your Wallet’, el cual promovía un boicot en contra de los negocios de la familia Trump.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump arremete contra Nordstrom por sacar la línea de su hija Ivanka

Sin embargo, los almacenes justificaron dicha decisión alegando que dejaron de comercializar la línea de ropa de Ivanka por las bajas ventas que estas presentaban en todas sus tiendas. Algo que supuestamente contradice con lo que reporta ahora G-III Apparel.

Asimismo, el fabricante también de las prendas de vestir de Calvin Klein, Levi’s, Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld, señaló que la firma de la hija del presidente Donald Trump se encuentra dentro de las tres marcas que más contribuyeron en su beneficio operativo que alcanzó $840.9 millones de dólares, en comparación a los $836.8 millones de dólares obtenidos en el 2015.

Actualmente, Ivanka dejó de estar al mando de sus empresas, pero todavía sigue manteniendo sus acciones de la firma que lleva aún su nombre. La única modificación de la marca ha sido el cese de la venta de joyas en marzo.

nordstrom ivanka trump - Ventas de productos de Ivanka Trump aumentaron un 61 % en el 2016

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 01 - Ventas de productos de Ivanka Trump aumentaron un 61 % en el 2016

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas