La firma surcoreana LG comunicó recientemente la venta de 15 millones de refrigeradoras a nivel mundial con su propia tecnología ‘Inverter Linear Compressor’ que destaca por maximizar el ahorro de energía en 55% y por reducir el nivel de ruido a comparación de refrigeradores con motores convencionales.
“Nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías clave como el ‘Inverter Linear Compresor’ es un elemento clave del éxito de las refrigeradoras LG en todo el mundo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG y Home Appliance & Air Solutions Company.
Según la empresa, la venta de electrodomésticos, en este caso refrigeradoras con dicha tecnología única, incrementaron en 8% en el 2016 a comparación del año 2015. Además, planteó que tienen como meta vender 4 millones de unidades más este año a nivel mundial.
Desde el desarrollo del Inverter Linear Compressor hace 16 años, LG ha trabajado continuamente para mejorar su tecnología. El compresor lineal de 5ª generación de LG, introducido en el 2014, genera 15% menos ruido y ofrece rendimiento energético de hasta 55%.
Con 70 años de experiencia en el mercado internacional, LG trabaja sobre el convencimiento de que la innovación en tecnología y en el diseño debe ir siempre de la mano.
En ese sentido, la empresa está más comprometida que nunca con la mejora de la calidad de vida de los consumidores a través de la innovación en tecnología.
Esta noticia es auspiciada por: