Internacionales
miércoles, 14 de marzo del 2018

Victoria Beckman prepara su nueva línea de cosméticos

Victoria Beckham - Victoria Beckman prepara su nueva línea de cosméticos

La diseñadora y cantante inglesa, Victoria Beckman, cuenta con una gran experiencia en el sector de belleza, pues ya antes ha lanzado su línea de maquillaje en Estée Lauder.

La diseñadora británica Victoria Beckman reveló que se encuentra desarrollando una línea de cremas, así como también su propio perfume. Cabe recordar que en setiembre del 2016 y 2017, Beckman lanzó sus líneas de maquillaje para Estée Lauder.

La también cantante inglesa cuenta con una gran experiencia en el sector de belleza, y es asi que recientemente declaró mediante un video publicado en Facebook que se siente muy contenta de este nuevo proyecto.

“A decir verdad, actualmente estoy trabajando en crear mi propio color, pero también mi propia línea de cremas y un perfume. No se trata de copiar lo que hacen los otros, sino de plantearse la pregunta: ¿de qué tengo ganas? ¿qué me falta?. Es muy divertido trabajar en una crema para la piel, es muy científico”, comentó alegremente a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Victoria Beckham y Reebok se unen para lanzar nueva colección


Al incursionar en la industria de la belleza, la diseñadora sigue los pasos de otras figuras reconocidas como Christie Brinkley o Madonna.

Beckham deberá también hacer frente a una competencia que más cercana, la de su marido David Beckham, que a principios de año lanzó su propia línea de cuidado personal para hombres llamado “House 99”.

Desde el pasado noviembre, Victoria Beckham cuenta entre sus accionistas con el fondo Neo Investment, informó Modaes Latinoamérica, que se hizo con una participación de valorizada en 30 millones de libras (41,5 millones de dólares), valorando la empresa en cien millones de libras (138,4 millones de dólares).

Estee-Lauder-Hong-Kong-store.jpg
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas