El grupo estadounidense de lencería, Victoria’s Secret, puso en marcha su primer ‘flagship store’ en México, donde distribuirá todas sus líneas, desde ropa interior hasta artículos de cosmética y accesorios. Este nuevo local, que será su buque-insignia, está ubicado en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México y cuenta con una superficie total de 900 metros cuadrados.
Cabe destacar que en lo que va del año, Victoria’s Secret realizó dos nuevas aperturas en el mercado mexicano: una en el centro comercial Parque Delta, y otra en el mall Vía Vallejo, y, también, está presente en los distritos de Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Quintana Roo, por mencionar los principales.
El grupo estadounidense que inició operaciones en México en 2013, y que es propiedad de L Brands, cuenta ya con casi veinte establecimientos en México, donde opera de la mano de Grupo Axo, y finalizó el primer semestre de su ejercicio 2016 con un beneficio neto de más de 400 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrirá en el Jockey Plaza su primera tienda en Perú
Como datos interesantes de la estadística de sus activos, se puede señalar que las ventas del grupo crecieron un 4,3% en los seis primeros meses de este año. En este mismo período, Victoria’s Secret incrementó un 3,4% en su facturación, hasta US$ 3 millones y medio de dólares.
No obstante, cabe recordar que el segundo trimestre de año, Victoria’s Secret decidió dejar de producir bikinis, calzado, ropa y accesorios, para centrase únicamente en sus líneas de lencería y belleza.
Esta noticia es auspiciada por: