Internacionales
Miércoles, 5 de Julio del 2017

Victoria’s Secret abrirá su quinta boutique en Madrid

victoria secret madrid - Victoria's Secret abrirá su quinta boutique en Madrid

La firma de lencería más sexy del planeta Victoria’s Secret continúa su expansión y se instala en una de las calles más conocidas de esta ciudad española.

 

El lugar escogido por Victoria’s Secret  para continuar su crecimiento en España es la calle Fuencarral 14, en todo el centro de Madrid.

La tienda que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados estará situada en una de las calles comerciales más conocidas de esta ciudad donde venderán accesorios, perfumes, cosméticos, lencería y productos de belleza de la firma más angelical de todas.

Los únicos puntos de venta hasta la fecha en España son las tiendas de los aeropuertos de Barajas (Madrid), El Prat (Barcelona), Malaga, y el centro comercial Maremagnum de Barcelona, pero la firma ha decidido continuar su expansión en la capital con la apertura de una quinta boutique.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret planea abrir una tienda ‘full concept’ en el Jockey Plaza

Al parecer la marca lleva tiempo queriendo expandirse por España, pero estaba buscando un local en la capital en el que comenzar el despliegue de sus alas y a pesar que por fin lo ha encontrado aún no confirma la fecha de apertura.

Lo cierto es que Victoria´s Secret ha contado con el asesoramiento de la empresa inmobiliaria TrueBroker, que ha diseñado conceptual y comercialmente la calle Fuencarral, con más de 150 operaciones desde 1996.

Victoria’s Secret, una de las firmas de lencería más sexis, se encuentra en plena expansión internacional a lo largo y ancho del planeta y hasta ahora sólo cuenta con tiendas oficiales en Nueva York, Londres y Shangai, lugar dónde celebrará su próximo desfile.

victorias secret madrid 1

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas