Nacionales
viernes, 6 de abril del 2018

Victoria’s Secret ingresará a Plaza San Miguel

victoria secret paza san miguel - Victoria’s Secret ingresará a Plaza San Miguel

Hasta el momento la compañía dedicada al diseño de lencería, Victoria’s Secret, cuenta con dos puntos de venta en el centro comercial Jockey Plaza y en Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La firma estadounidense conocida por su lencería, Victoria’s Secret, continúa expandiendo sus puntos de venta en el mercado peruano. Es así que la página de Facebook del mall Plaza San Miguel reveló que pronto la compañía americana concretará su llegada en su recinto.

Con esta nueva tienda, la marca de productos femeninos operada por el Grupo David en Perú, sumaría su tercera tienda, pues el primero aterrizó en setiembre del 2017 en el centro comercial Jockey Plaza. Luego, el mes pasado, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez confirmó que Victoria’s Secret tiene un punto de venta en la zona de Lima Duty Free (terminal internacional).

“La meta es abrir más tiendas en el Perú, mercado que ha sido sumamente receptivo y que tiene una economía estable, lo cual es positivo para Victoria’s Secret”, afirmó en septiembre pasado Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret planea abrir dos tiendas e ingresar a provincia este año en Perú


Sin embargo, esta no sería la única apertura de la firma en lo que va del año, ya que el Retail Director del Grupo David, Gerardo Marcano, señaló a inicios de 2018 que la empresa estimaba inaugurar un local en Plaza San Miguel, pero también en Plaza Norte.

Así mismo, el ejecutivo mencionó que planea que el negocio propiedad de Limited Brands tenga también presencia al interior del país, por lo que a finales de año podría ingresar a Arequipa, Trujillo, Chiclayo o Piura.

Cabe recordar que Marcano reveló al diario Gestión que para este 2018 esperan crecer 10% con respecto al año pasado, impulsado no solo por más aperturas de tiendas, sino por su línea Victoria’s Secret Beauty and Accessories, que incluye lociones, cremas, pantys y accesorios.

Captura aeropuerto victoria - Victoria’s Secret ingresará a Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas