A comienzos de años Victoria´s Secret, reconocida marca norteamericana famosa por su lencería, abrió sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza en Perú.
Ahora la firma prevé seguir creciendo en el sector retail con nuevas ubicaciones, por lo que se espera que para fines del primer trimestre del próximo año cuente con dos nuevos locales, uno de ellos se ubicaría en el centro comercial Plaza Norte y el tercer local lo abriría en Plaza San Miguel.
“La meta de aquí a un año es abrir más tiendas, ya que es un mercado que ha sido sumamente receptivo y además tiene una economía muy estable, lo cual es positivo para la marca”, afirmó Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David, en exclusiva a Perú Retail.
Además, en el mediano plazo los planes también incluyen algunas ciudades en las cuales observan potencial para llevar la marca como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.
LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret planea abrir una tienda ‘full concept’ en el Jockey Plaza
Asimismo, la compañía panameña Grupo David, estaría en reuniones con los ejecutivos del centro comercial Jockey Plaza, con el fin de contar con un local de 1.000 metros cuadrados.
“Estamos en negociaciones con los directivos del Jockey Plaza para abrir una tienda de 1.000 metros cuadrados. La marca es sumamente estricta y tiene muchas limitaciones, por lo cual el espacio influye mucho para eso y debemos de cumplir con todos los requisitos”, afirmó Paredes.
Por lo pronto, el foco de la única tienda en Perú está puesto en el concepto de belleza y accesorios, el cual a pesar de no tener toda la gama completa tiene lo mejor de este concepto con productos de belleza, su línea de perfumes ‘VS Fantasies’, carteras, mochilas, lencería, entre otros.
Actualmente, el ticket promedio que manejan es entre US$ 35 y 40 dólares aproximadamente.