El grupo estadounidense de lencería, Victoria’s Secret, continúa reforzando su presencia en el continente europeo. La compañía, propiedad de L Brands, volverá a viajar con sus ángeles desde Estados Unidos a Europa y trasladará su desfile, de nuevo, a una de las capitales más importantes de la moda.
Tras desfilar en Londres (Inglaterra), la compañía baraja ahora la posibilidad de llevar a cabo su presentación en París (Francia), pues el grupo internacionalizó su desfile por primera vez en 2014.
El pasado año, L Brands decidió volver a Estados Unidos para la celebración de este desfile y ahora, el grupo se plantea volver nuevamente a Europa. Dicho desfile se celebrará el próximo noviembre y se emitirá en televisión en diciembre, justo antes de la campaña de navidad.
LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abre su primer ‘flagship store’ en México
L Brands cerró el 2015 con una facturación de mayor a los 12 mil millones de dólares, es decir, un 5 % más que el año anterior, y Victoria’s Secret encabezó el crecimiento del grupo, con un alza del 6,4 %.
Como datos de la estadística de sus activos, se puede señalar que las ventas del grupo crecieron un 4,3 % en los seis primeros meses de este año. En este mismo período, Victoria’s Secret incrementó un 3,4 % en su facturación, hasta los 3 millones y medio de dólares.
Sin embargo, cabe recordar que el segundo trimestre de año, Victoria’s Secret decidió dejar de producir bikinis, calzado, ropa y accesorios, para centrase únicamente en sus líneas de lencería y belleza.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post