Nacionales
martes, 1 de agosto del 2017

Victoria´s Secret: “La meta es abrir más tiendas en Perú en el corto plazo”

victorias secret 948 - peru retail

Para el operador de la marca estadounidense Victoria´s Secret, el mercado peruano es uno de los principales de la región.

Victoria´s Secret, reconocida marca que opera en Perú a través de la compañía panameña Grupo David, prevé afianzarse y crecer en el sector retail peruano.

Es por ello que no pierden el interés por llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, para reforzar su presencia en el país.

“A pesar que Perú es uno de nuestros mercado más nuevos, es una de las tiendas top dentro de las 5 principales que tenemos entre los 32 locales que manejamos a la fecha en la región”, comentó Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David, en exclusiva a Perú Retail.

Actualmente, el establecimiento de belleza y accesorios de 70 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Jockey Plaza es un formato exclusivamente diseñado para los mercados internacionales, siendo esta la antesala para abrir la tienda ‘Full Assortment’ que trae toda la lencería, productos y accesorios de Victoria´s Secret.



“Estamos en negociaciones con el centro comercial Jockey Plaza para abrir una tienda de 1.000 metros cuadrados. La marca es sumamente estricta y tiene muchas limitaciones, por lo cual el espacio influye mucho para eso y debemos de cumplir con todos los requisitos”, afirmó Paredes.

victorias secret 6933 - peru retail

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret planea abrir una tienda ‘full concept’ en el Jockey Plaza

victorias secret 6963 - peru retail

Por lo pronto, el foco de la tienda está puesto en el concepto de “belleza y accesorios” el cual a pesar de no tener toda la gama completa cuenta con lo mejor de este concepto con productos de belleza, su línea de perfumes ‘VS Fantasies’, carteras, mochilas, lencería, entre otros.

Además, el ticket promedio que manejan es entre US$ 35 y 40 dolares aproximadamente.

Asimismo, Jannia Paredes expresó que tienen contemplado otras ciudades del Perú donde podrían llegar, sin embargo, no tienen nada confirmado.

“La meta de aquí a un año es abrir mas tiendas, ya que es un mercado que ha sido sumamente receptivo y además tiene una economía muy estable, lo cual es positivo para la marca”, afirmó.

Sobre los productos que más compran en la tienda dijo que son los perfumes de alto perfil lo que mas se adquiere ya que tienen precios accesibles, además de promociones de diferentes rangos.

Finalmente, acerca del perfil que gusta de Victoria´s Secret señaló que es una mujer entre 18 y 35 años que se conserva joven pero que no pierde la elegancia, además de ser sexy, elegante y glamorosa.

victorias secret 6902 - peru retail

Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx



Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas