Nacionales
Viernes, 26 de Octubre del 2018

Perú: Victoria´s Secret abrirá su cuarta flagship store en Latinoamérica

victorias secret 948 - peru retail

Victoria´s Secret de la mano del grupo panameño David abrirá uno de sus locales más grandes de la región en el centro comercial Jockey Plaza.

En un espacio de casi 700 metros cuadrados, Victoria´s Secret, una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, sumará su cuarto flagship store en Latinoamérica con presencia en países como México, Costa Rica y Panamá.

“Esta nueva tienda de Victoria´s Secret no tendrá nada que envidiarle a las que nuestros clientes ya conocen en el extranjero. Ha sido un año entero de trabajo con el equipo de la marca para hacerlo posible y encontrar el mejor lugar dentro del centro comercial”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

La ejecutiva destacó que este año se han hecho ciertos cambios en el shopping mall con el objetivo de ir convirtiendo los espacios para ofrecer la mejor experiencia posible a sus visitantes.

“Este año se han sumado marcas como Barbarian Bar, Häagen-Dazs, Joyería Murguía, Aruma, Taco Bell, Lima La gris, Miniso, Superga, Bubba bags, Mossa Kids, La Baguette, entre otros”, comentó.

Bajo el formato “full concept store”, la prestigiosa marca de moda íntima femenina, ofrecerá productos nuevos, nunca antes mostrados en el mercado peruano.

En la tienda encontrará las líneas VS y Pink, productos de la categoría lencería, belleza, accesorios y panties, además de ofrecer sus nuevos lanzamientos a nivel mundial.

Además, tienen en el radar ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, para reforzar su presencia en el sector retail peruano.

La apertura de la tienda Victoria´s Secret full assortment está programada para el primer semestre del 2019.

Lee también: Perú: Tommy Jeans inaugura segundo local en mall limeño

NUEVAS MARCAS EN EL BARRIO JOCKEY

El Barrio Jockey es un espacio de cultura urbana y tiendas pop up que se ha fortalecido con marcas de diseñadores independientes.

“Hemos sumado locales ‘pop up store’ de Vernácula, Fascino, Ayni, Monoblock, Ariana Santillana, Papa con camote, La Matier, Oh Zsa Zsa, Hoseg, Andrea Llosa, Ana María Guiulfo, Pietà, Capittana, entre otros”, explicó Becerra.

Estas son propuestas que ofrecen una oferta variada de moda independiente para los consumidores del Jockey Plaza bajo un estilo más hipster.

Estos cambios e ingresos de locatarios en el Jockey Plaza han permitido que la vacancia del centro comercial sea baja, puesto que están afinando el mix de ofertas en todas las zonas del mall.

“El Barrio Jockey es una forma concreta de cómo te vas adaptando a las tendencias y el consumidor al final es el que premia, lo valora o rechaza. Queremos tener un centro comercial moderno, tecnológico, inclusivo, diverso, amante de la cultura, el arte y con mucho servicio”, finalizó.

Andrea Llosa pop up store - Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Victoria´s Secret abrirá su cuarta flagship store en Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas