Nacionales
Miércoles, 21 de Febrero del 2018

Victoria’s Secret planea abrir dos tiendas e ingresar a provincia este año en Perú

victorias secret 948 - peru retail

La marca espera crecer este año un 10%, impulsado no solo por más aperturas de tiendas, sino por su línea Victoria’s Secret Beauty and Accessories.

 

Continuando con sus planes de expansión en el Perú, la reconocida marca norteamericana famosa por su lencería, Victoria’s Secret, planea abrir en este primer semestre dos nuevas tiendas dentro de los centros comerciales Plaza Norte y Plaza San Miguel, además de ingresar a provincias a finales del año.

Según señaló Gerardo Marcano, Retail Director del Grupo David -operador de la marca en el país- a Gestión, “la empresa  continúa explorando más lugares dónde estar en Lima, entre ellos el estar en malls, sin embargo, todavía no habría nada en concreto”.

“La meta es abrir más tiendas en el Perú, mercado que ha sido sumamente receptivo y que tiene una economía estable, lo cual es positivo para Victoria’s Secret”, afirmó en septiembre pasado Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David a Perú Retail.

Paredes indicó también que los planes de la firma, en el mediano plazo, incluye en tener presencia en algunas ciudades peruanas donde observan potencial para crecer como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Lee también: Victoria´s Secret: “La meta es abrir más tiendas en Perú en el corto plazo”

victorias secret 6963 peru retail 1024x688 - Victoria's Secret planea abrir dos tiendas e ingresar a provincia este año en Perú

De otra parte, el Retail Director del Grupo David, precisó que su local en el centro comercial Jockey Plaza –la única tienda que tiene la cadena en el Perú- registró buenas ventas el año pasado posicionándose en el top 3 de la región.

Marcano reveló que este año esperan crecer un 10% frente al 2017, impulsado no solo por más aperturas de tiendas, sino por su línea Victoria’s Secret Beauty and Accessories; el cual incluye lociones, cremas, pantys y accesorios.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Victoria's Secret planea abrir dos tiendas e ingresar a provincia este año en Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas