Nacionales
miércoles, 13 de junio del 2018

Victoria’s Secret llegó a Plaza Norte

Victorias Secret

La cadena estadounidense de lencería puso en marcha su tercer local en Perú y para fines del 2018 espera abrir dos locales más en Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret acaba de abrir una tienda de 50 metros cuadrados, en el primer nivel del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el populoso distrito de Independencia.

La inversión para la apertura de la nueva tienda, contigua al recientemente inaugurado local de Bath and Body Shop, superó los US$ 150 mil entre adecuaciones e inventario. Los directivos de Grupo David, firma que opera la marca de lencería en Perú, esperan que el nuevo punto de venta impacte positivamente en la facturación anual con un incremento de al menos un 10% en sus ventas, publicó el portal Fashion Network.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret ingresará a Plaza San Miguel

Cabe recordar que Victoria’s Secret abrió en el Jockey Plaza su primer local en Perú a inicios del 2017, luego puso en funcionamiento su segundo punto de venta en el Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Y para el cierre de este 2018, la marca espera contar con cuatro locales en el Perú.



Las próximas dos aperturas de Victoria’s Secret estarían previstas en el segundo semestre del 2018, cuales se localizarían en el centro comercial Plaza San Miguel y en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Cabe precisar que la americana llega al mercado peruano y sudamericano de la mano del Grupo David, que suma ya más de 15 tiendas en Colombia y Panamá.

Victorias Secret3

Asimismo, el grupo no descarta la posibilidad de implementar una tienda full concept en el mediano plazo medio en el Jockey Plaza. No obstante de manera más concreta el paso a seguir después de las aperturas en Lima del 2018 será la expansión en provincias.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas