Nacionales
Jueves, 10 de Enero del 2019

Victoria’s Secret prevé abrir nueva tienda en La Rambla de San Borja

victorias secret 6919 peru retail - Victoria's Secret prevé abrir nueva tienda en La Rambla de San Borja

Durante el primer trimestre de 2019, la marca de lencería Victoria‘s Secret planearía abrir su cuarto local en Lima

Victoria‘s Secret sigue sumando nuevas tiendas en Perú. Es así que de acuerdo al portal web Fashion Network, la compañía estadounidense aterrizaría en el centro comercial La Rambla de San Borja con un local de aproximadamente 60 metros cuadrados.

La nueva tienda de Victoria’s Secret se ubicará en el primer piso del centro comercial, en  donde a su vez, compartirá espacio con otras marcas extranjeras como Adidas, Skechers, EPK, Leonisa, Pierre Cardin, entre otras.

VICTORIA’S SECRET EN PERÚ

Cabe recordar que a finales de octubre del año pasado, la marca de lencería anunció que de la mano del grupo panameño David abrirá uno de sus locales más grandes de la región en el centro comercial Jockey Plaza. Se tratará de su cuarto flagship en Latinoamérica, pues como esta ya existen en México, Costa Rica y Panamá.

“Esta nueva tienda de Victoria’s Secret no tendrá nada que envidiarle a las que nuestros clientes ya conocen en el extranjero. Ha sido un año entero de trabajo con el equipo de la marca para hacerlo posible y encontrar el mejor lugar dentro del centro comercial”, señaló en ese entonces Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Hasta el momento, Victoria’s Secret cuenta con 3 establecimientos en Lima, que se sitúan en los centros comerciales Plaza San Miguel, Plaza Norte y Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Victoria’s Secret abrirá su cuarta flagship store en Latinoamérica”

GANANCIAS

Según el último informe del grupo L Brands, propietario de la marca, se concluyó que las ventas globales de la empresa norteamericana crecieron un 9.9%. Del mismo modo, su facturación superó los U$9980 millones en los 11 primeros meses de 2018.


Esta noticia es auspiciada por:

consumidor hibrido 528x113 1 - Victoria's Secret prevé abrir nueva tienda en La Rambla de San Borja
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas