Internacionales
viernes, 19 de enero del 2018

Victorinox apuesta por el comercio digital en México

victorinox - Victorinox apuesta por el comercio digital en México

La compañía de origen suiza Victorinox anunció el lanzamiento de su nuevo canal digital para impulsar el incremento de ventas en este país.

La firma de navajas suizas Victorinox busca aumentar las ventas de sus productos en México, por lo que mejorará y actualizará su canal digital, según señaló Karl Kieliger, director general de la marca en el país.

La intención de la compañía es incrementar sus ventas en un 15% en el mercado mexicano, para lo cual Kiegler durante una conferencia anunció el lanzamiento del nuevo e-commerce de Victorinox.

“El año pasado nuestras ventas crecieron 14 por ciento, vemos grandes oportunidades en el e-commerce, por eso nos interesa que este año pueda quedar el portal y acercar nuestros productos a más mexicanos”, explicó ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Victorinox sumaría una tercera tienda el 2018 en Perú

Actualmente, la venta por Internet de los productos de la compañía representa apenas el 2% en México, por lo que esperan elevar sus ventas en ese rubro en 10%, en los próximos tres años.

Además el directivo considera que la caída del peso mexicano frente a otras monedas es un reto importante, especialmente para comercializar productos importados, pero mantiene su posición optimista para creer en la mejora de las ventas a través de diversos medios, ya sea por las tiendas físicas o la digital.

A nivel mundial, México es su quinto mercado más importante para la marca, le siguen Estados Unidos, Alemania, Suiza y China.

victorinox 1024x900 - Victorinox apuesta por el comercio digital en México

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - Victorinox apuesta por el comercio digital en México

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas