Villa Chicken, cadena de pollerías del grupo Kong, retoma su plan de expansión en noviembre con la próxima apertura de su local en Los Olivos.
De ese modo, crece fuera de la Lima tradicional y suma su séptimo punto en la capital. Jericó Carpio, gerente de márketing de la cadena, comenta que el local supuso una inversión de US$300 mil y ya se encuentran en fase de acabados.
Planes
Aunque inicialmente proyectaron abrir cuatro restaurantes este año, el desarrollo de su canal de catering y el foco en el desarrollo de su marca retrasaron un poco sus planes.
Carpio indica que su nuevo formato en el Centro de Lima –por el que invertirán US$500 mil– abrirá sus puertas entre diciembre y enero del 2015. En un inicio se preveía para junio.
“Se trata de nuestro primer restaurante con escenario para shows en vivo y el más grande de toda la cadena (mil m2), por el que requiere más esfuerzos”, precisa Carpio.
Mientras que los espacios en Pueblo Libre y La Molina se concretarán a lo largo del próximo año.
Al cierre de este año, Villa Chicken prevé crecer 20% en ventas frente al 2013 y, de concretarse la apertura en el centro histórico, sería un 25%.
Discussion about this post