Nacionales
lunes, 20 de febrero del 2017

Virgin Mobile ingresará a Arequipa como parte de su expansión en Perú

virgin mobile 2 - Virgin Mobile ingresará a Arequipa como parte de su expansión en Perú

Virgin Mobile es el único operador móvil virtual en el país que desde su llegada, hace seis meses, ya cuenta con más de 70 mil clientes.

El primer operador móvil virtual (OMS) del Perú, Virtual Mobile, anunció este lunes sus planes de expansión en el país, el cual tendría en mira a Arequipa, como el primer destino provincia de la compañía para este año.

El proveedor de telefonía móvil, quien ingresó al mercado peruano en julio del año pasado, tiene hasta la fecha más de 70 mil clientes que ha ido creciendo más del 28 % cada mes con ingresos a doble dígito, cuenta por el momento con operaciones solo en la capital pero estaría a punto de abrir hoy sus primeros puntos de venta en la Ciudad Blanca.

Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú, señaló que el ingreso a Arequipa es uno de los primeros pasos de la compañía para este año en el país.

“Se trata de una ciudad dinámica y con alto potencial de crecimiento. Estaremos presentes en los principales retailers de Arequipa, con el soporte de nuestros canales digitales y fuerzas de ventas, llevando nuestra propuesta de valor diferenciada de precios competitivos, de calidad de atención y servicio”.

Logue, indicó que los puntos de ventas estarán ubicados en las departamentales de Ripley, Cencosud y Estilo, además de los supermercados de Plaza Vea.

LEE TAMBIÉN: Huawei inauguró su primera Tienda de Experiencia en Perú

virgin mobile

Asimismo, el CEO de Virgin Mobile, destacó que a raíz de la nueva ley de identificación biométrica en el Perú, sus cerca de 1 500 puntos de ventas de canal masivo se reducirán en un 80 % ya que la mayoría de ellos no son viables (quioscos y bodegas), perdiendo probablemente el 10 % de sus ventas. Dicho canal representa el 15 % de su negocio, siendo el sector retail, la división donde obtienen mayores ingresos.

En cuanto a sus otros medios de venta, la marca operadora móvil, cuenta con plataformas digitales como su página web, aplicación y, desde hace dos semanas, la compañía se asoció con Facebook para ofrecer a través de esta red social recargas.

Actualmente, Telefónica es el proveedor de red de telefonía móvil para Virgin Mobile, cuyo chip opera a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

tendencias retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas