Mercados
jueves, 7 de septiembre del 2017

Virgin Mobile se va del Perú

Virgin Mobile 3 - Virgin Mobile se va del Perú

La multinacional británica -propiedad del multimillonario empresario Richard Branson- vendió sus operaciones a Inkacel, un nuevo operador que funcionará pronto en el mercado peruano.

Virgin Mobile, el primer operador móvil virtual, que tenía un poco más de un año de operaciones en el mercado peruano, acaba de anunciar su partida tras vender sus acciones a Inkacel, un nuevo operador que funcionará pronto en el país.

“¡Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkatel, un nuevo operador móvil virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo”, anunció la compañía en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Bitel estima alcanzar el 13% del mercado móvil en Perú a fines del 2017

Cuando Virgin Mobile entró a operar al Perú en julio del 2016, tenía claro que su objetivo era cautivar el 2% del mercado en tres años. Sin embargo, tras sus primeros seis meses de operaciones, los analistas empezaron a dudar sobre la viabilidad de alcanzar sus metas, pues solo habían logrado el 0,16% del mercado, publicó Diario El Comercio.



Pese a su breve paso por el país, la firma en sus redes sociales destacó que fueron el primer operador móvil virtual que ha aportado en la innovación y transformación de la industria de telecomunicaciones en el Perú. “Sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas”.

Virgin Mobile

Los 100 mil clientes con los que contaba Virgin Mobile en el país, pasarán a la nueva compañía Inkacel que próximamente dará a conocer sus nuevos planes.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Virgin Mobile se va del Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas