Virgin Mobile, el primer operador móvil virtual, que tenía un poco más de un año de operaciones en el mercado peruano, acaba de anunciar su partida tras vender sus acciones a Inkacel, un nuevo operador que funcionará pronto en el país.
“¡Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkatel, un nuevo operador móvil virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo”, anunció la compañía en su cuenta de Facebook.
LEE TAMBIÉN: Bitel estima alcanzar el 13% del mercado móvil en Perú a fines del 2017
Cuando Virgin Mobile entró a operar al Perú en julio del 2016, tenía claro que su objetivo era cautivar el 2% del mercado en tres años. Sin embargo, tras sus primeros seis meses de operaciones, los analistas empezaron a dudar sobre la viabilidad de alcanzar sus metas, pues solo habían logrado el 0,16% del mercado, publicó Diario El Comercio.
Pese a su breve paso por el país, la firma en sus redes sociales destacó que fueron el primer operador móvil virtual que ha aportado en la innovación y transformación de la industria de telecomunicaciones en el Perú. “Sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas”.

Los 100 mil clientes con los que contaba Virgin Mobile en el país, pasarán a la nueva compañía Inkacel que próximamente dará a conocer sus nuevos planes.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]