En busca de revolucionar la oferta de entretenimiento en el Perú, VIRTUAL X abrió un exclusivo local en el Boulevard de Asia para la temporada de verano 2017.
A través de esta, se brinda una nueva forma de diversión única en el Perú gracias a los visores de realidad virtual HTC Vive, los cuales ofrecen la simulación más avanzada en el mundo gracias la tecnología de Roomscale (tecnología de VR que permite el movimiento del cuerpo completo dentro de un área determinada), y al uso de computadoras con tecnología de punta.
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, VIRTUAL X cuenta con dos tipos de módulos.
La primera, llamada ESTACIÓN LIBRE, permite al usuario experimentar simulaciones y juegos de todo tipo usando la realidad virtual en ‘Roomscale’, ofreciendo una experiencia inmersiva sin precedentes y total libertad para que el usuario pueda desenvolverse dentro de otra realidad.
LEE TAMBIÉN: Dior lanzó casco de realidad virtual
Estas experiencias incluyen sobrevivir a un ataque de zombies, navegar en el fondo del océano, saltar desde lo más alto de un edificio, luchar contra robots, pintar en un mundo virtual, entre otros.
También se ofrece una sección que lleva el nombre ESTACIÓN DE PILOTO, donde haciendo uso del HTC Vive, una silla de piloto y de controles físicos, el usuario podrá disfrutar simulaciones de carreras o de vuelo, de tal forma que sienta la adrenalina de estar dentro de la cabina de un auto de carreras o de una nave espacial.
VIRTUAL X no solo presenta la más avanzada tecnología en realidad virtual, también ofrece un servicio personalizado, porque entiende que una realidad virtual tan inmersiva como la que se ofrece requiere de ayuda de expertos. El personal de la tienda guía al usuario desde el inicio de la experiencia hasta su culminación, completando así un producto de calidad.