Nacionales
Lunes, 14 de Mayo del 2018

VisaNet busca dinamizar el comercio electrónico con TuVitrina

Actualmente, TuVitrina cuenta con 480 comercios que ya venden y que están integrados a VisaNet en el mercado peruano.

El crecimiento del comercio electrónico continua avanzando gracias a nuevos negocios y plataformas que vienen apostando por vender a través de un e-commerce en el Perú y el mundo.

Es por esa razón que VisaNet ha creado TuVitrina.com, una plataforma online que te permite crear y administrar una tienda online para vender tus productos o servicios con Visa.

“TuVitrina.com, plataforma desarrollada por VisaNet Perú, tiene como propósito facilitar y dinamizar el comercio electrónico en el país. Con ello, ratificamos nuestro compromiso en la dinamización del comercio y la economía a través de la innovación, promoviendo la transformación digital, la formalización de los comercios en el Perú y consolidando así nuestro liderazgo en el mercado de soluciones de pago”, sostuvo Luis Ulloa, Head E-commerce de VisaNet Perú.

El directivo agregó que a la fecha a través de TuVitrina venden empresas de tecnología, indumentaria, servicios y restaurantes.

“La idea es poder implementar nuevas funcionalidades a la plataforma como las reservas, para ofrecer el producto a agencias de viajes y hoteles. Actualmente contamos con 480 comercios que ya venden con TuVitrina integrados a Visanet y esperamos contar con un parque de 1,800 comercios a fin de año”, indicó.

Adicional a ello, se encuentran trabajando en un directorio de tiendas que podrá ayudar a generar mayor tráfico a todos los negocios que se construyan a través de esta plataforma digital.

“La estrategia que se consideró para el lanzamiento de este producto es obtener un segmento distinto que no llegábamos con los productos actuales. El target de esta solución está enfocado en  las empresas que recién empiezan a vender por internet y startup”, explicó el especialista.

De esta forma, cada usuario podrá acceder a un dominio propio; a múltiples opciones de diseño para reflejar la identidad de su propia marca; escoger e impulsar los productos que más deseen vender; controlar su stock, vender con Visa y medir sus resultados a través de reportes.

“Tener una tienda online propia permite crear la identidad de tu marca, ofrecer tus productos de manera ordenada, por categorías y con la promesa que puedas comprarla 24 x 7. Así mismo, dentro de la tienda tienes la opción de administrar tus productos, así como llevar el control de tus ingresos”, remarcó Ulloa.

Finalmente, señaló que todos los comercios deben contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) o Régimen Único Simplificado (RUS) activo en la SUNAT.



PREMIOS

Adicional a ello, el 01 de mayo comenzó su  campaña “Aceleradora TuVitrina”, se invita a todos los que presenten su idea de negocios y poder obtener uno de los 15 premios.

Entre los cuáles se encuentran: Asesorías sobre modelos de negocio, curso de 27 horas dictado por Emprende UP de la Universidad del Pacífico, paquetes de fotografía y paquetes de marketing digital.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas