Internacionales
martes, 25 de abril del 2017

Más de 70 mil visitantes recibió Mall del Pacífico durante su inauguración en Ecuador

Mall del Pacífico 5 - Más de 70 mil visitantes recibió Mall del Pacífico durante su inauguración en Ecuador

Este ambicioso centro comercial incluye la construcción de un hotel que estará operativo a fines de año.

Durante el primer día que abrió sus puertas el Mall del Pacífico llegaron más de 70 mil visitantes, quienes abarrotaron las tiendas el nuevo centro comercial ecuatoriano que cuenta con 200 locales comerciales, entre las que destacan las marcas Forever 21, McDonald’s, Cinemark, KFC y Friday’s.

El Mall del Pacífico que cuenta con dos parqueaderos subterráneos que en el primer día permanecieron llenos. La capacidad del lugar es para 1.500 vehículos. Igualmente, el patio de comidas tiene una capacidad para albergar a 1.500 personas.

LEE TAMBIÉN: Colombia tendrá su primer outlet mall de la mano de Parque Arauco

En la apertura que se realizó el jueves pasado, muchos de los visitantes aprovecharon las agencias de bancos que funcionaban en este lugar para realizar sus trámites financieros, publicó El Diario de Ecuador.

Mall del Pacífico 3

Cabe precisar que este moderno centro comercial está ubicado en la provincia de Manabí, al suroeste de Manta en Ecuador. La inversión para construir este nuevo mall costó alrededor de 60 millones de dólares y estuvo a cargo de la operada ecuatoriana de centros comerciales DK Management.

Mall del Pacífico

Los comercios que están operando en el Mall del Pacífico son: Megamaxi, Juguetón, Todohogar, DePrati, Etafashion, Forever 21, Fybeca, Radio Shack, Las Fragancias, L’Occitane, Marathon Sport; restaurantes conocidos como Noe Sushi Bar, Friday’s, Segundo Muelle, El Español, McDonald’s, Grupo KFC; y la cadena de cines Cinemark.

Según el gerente general de DK Management, Miguel Chiriboga, el mall generará 1.500 plazas de trabajo permanente en la ciudad ecuatoriana de Manta, donde las empresas de retail y centros comerciales se han interesado por expandir sus proyectos para llegar a nuevos públicos.

Mall del Pacífico 4

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas