Nacionales
lunes, 12 de junio del 2017

Jockey Plaza inicia campaña por el Día del Padre

Jockey Plaza

El centro comercial ha lanzado su campaña #MiSelfieconPapá que busca conocer el estilo de los padres peruanos y premiar los lazos con sus familias.

Otra fecha especial que celebran todos los peruanos es el Día del Padre, y los principales centros comerciales y retailers vienen alistando diversas actividades, promociones y estrategias con el objetivo de captar mayor número de ventas y tráfico de visitas en sus centros comerciales.

Con un tráfico mensual de alrededor de 2,5 millones de visitas, el centro comercial Jockey Plaza espera aumentar su número de visitantes y ampliar su cifra de ventas durante la campaña del Día del Padre, para ello ha alistado una serie de actividades.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué hacen MegaPlaza y Mall Aventura para aumentar sus ventas en Día del Padre?

Asimismo, para esta campaña los productos más demandados por los clientes del Jockey Plaza son las prendas de vestir masculina, también mixta, productos deportivos, tecnológicos, ópticos y de perfumería.

Por el Día del Padre, el centro comercial Jockey Plaza alista una importante campaña en redes sociales que busca celebrar y premiar con un total de S/3.000 en vales de consumo el importante vínculo entre los padres e hijos peruanos.

Así, los usuarios que compartan en Facebook o Instagram una fotografía de sus padres con el hashtag #MiSelfieconPapá y anoten una descripción de cómo es el estilo de sus progenitores, podrán participar de la entrega de 5 vales de S/200, otros 10 vales de S/100 y 20 vales de S/.50 para que adquieran los productos que deseen en cualquiera de las tiendas del Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: 35% de consumidores peruanos acudirán a tiendas departamentales por el Día del Padre

“Como ya es costumbre, el Jockey Plaza celebra el Día del Padre reconociendo el gran rol que cumplen en su familia. Por ello queremos engreír y reconocer de las formas más novedosas a los padres peruanos, que día a día buscan contribuir en el bienestar de sus familias”, indicó Úrsula Diez Canseco, directora de marketing del centro comercial.

La campaña estará vigente hasta el 18 de junio. Las fotos con mayor votación entre los internautas serán las acreedoras a los vales de consumo, que no tendrán fecha límite de uso. Con esta actividad, el Jockey Plaza refuerza su apuesta por el entretenimiento y el bienestar de sus clientes.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas