Tras su éxito en varios países de la región, Vista Corona arriba a Lima con una atractiva oferta de gastronomía y entretenimiento. El rooftop de la marca Corona, del portafolio Backus, ofrece un ambiente de desconexión y relajo, con miras a convertirse en el nuevo “paraíso urbano en medio de la ciudad”. Este espacio nace de la idea de acercarse más a los peruanos, brindar un lugar de entretenimiento y encuentro, además de continuar creando nuevas ocasiones de consumo.
Vista Corona será gestionado por la corporación Aramburú Matriz (Arama), holding gastronómico con más de 30 años de experiencia, que actualmente desarrolla y administra más de 20 marcas de restaurantes y bares reconocidos entre ellos, Cala, 27 Tapas, Celeste, Kimo, Isidro, Alfresco, Popular, Armónica, entre otras. En alianza con Backus, gestor de la marca Corona en Perú, el local se proyecta a alcanzar los mejores estándares de calidad en el rubro de consumo.
Propuesta culinaria de fusión mexicana
El nuevo rooftop presenta una propuesta culinaria de fusión mexicana, además de una carta de cócteles hechos a base de cerveza y licores mexicanos. Sus platos van desde opciones marinas como aguachiles de conchas y tostones de atún, hasta platos a base de carnes de res como tacos al pastor o nachos con queso y carne.
“Vista Corona nace con el propósito de acercar todo el imaginario de marca de Corona al consumidor. Corona es una marca que se relaciona mucho con la naturaleza, los atardeceres y disfrutar de los espacios exteriores. Nuestra intención es hacer que cada vez más consumidores puedan vivir esta experiencia de primera mano, en un espacio que te permita salir de la rutina y desconectarte del día a día, con una propuesta de barra y gastronomía de primer nivel”, menciona Sebastian Palacio, Director de Premium Brands en AB-InBev.
LEA TAMBIÉN: Backus nombra a su primera CFO mujer para liderar su estrategia financiera en el Perú
De esta manera, Vista Corona tiene un compromiso avalado por el éxito de este nuevo concepto gastronómico en varios países de la región, a los que ahora se suma Perú. En 2019 abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Bogotá y actualmente es uno de los rooftops más icónicos de Colombia, además de la notoriedad alcanzada con sus locales en la región.
“Nuestra experiencia de 30 años en la gestión de restaurantes creando y operando diversos conceptos gastronómicos nos convirtió en el aliado estratégico para Corona. Estamos felices de inaugurar esta novedosa franquicia que ha sido un éxito en varios países de la región y estamos seguros que lo será en nuestro país, con una propuesta novedosa, divertida e incentivando la fusión cultural, entre los sabores mexicanos y locales”, añadió Eduardo Aramburú, Gerente General de Aramburú Matriz.
Música en vivo
Como parte de su oferta de entretenimiento los días miércoles las personas podrán disfrutar de música en vivo y de jueves a sábado el local contará con DJ Nights. Además, muy pronto ofrecerán un novedoso Brunch para los Domingos. “La propuesta que trae Vista Corona de la mano con Arama, lo convierte en el mejor plan de todos los días. Es decir, que realmente se sientan en un paraíso urbano, un espacio con vistas increíbles al mar y toda la ciudad, para disfrutar de almuerzos, puestas del sol, cenas y cócteles súper novedosos con el protagonismo de Corona en muchos de ellos”, agregó Carolina Sánchez, Gerente de Marketing de Arama.
Vista Corona se encuentra ubicada en Calle Flora Tristán 310, piso 22, en Magdalena; y estará abierto oficialmente desde este 11 de septiembre. Su horario de atención al público será de lunes a sábado, desde las 12:00 p.m y los domingos desde las 10:00 a.m.