Nacionales
Viernes, 4 de Octubre del 2019

VitaCasteu, la boutique que vende marcas de Inditex en Perú

Vita 47 - VitaCasteu, la boutique que vende marcas de Inditex en Perú

Con dos tiendas en Lima, VitaCasteu busca convertirse en la compañía que revolucione el mercado peruano con moda internacional, a través de precios accesibles.

Una nueva noticia para el sector retail y de moda en el mercado peruano. La tienda VitaCasteu acaba de obtener el permiso para comercializar las prendas de tres marcas pertenecientes al grupo Inditex: Bershka, Pull&Bear y Lefties.

De esta manera, las firmas de origen español continúan teniendo una mayor presencia en Perú, ya no solo a través de sus propios establecimientos comerciales, sino mediante otros canales de venta como este.

Actualmente, VitaCasteu tiene su boutique principal ubicada en la calle Narciso de la Colina N° 184, Miraflores, así como otro local “express” situado en la Galería Damero en Gamarra. Es así que desde su primera apertura, la multimarca ha logrado conquistar al público femenino con la gran variedad de productos.

Vita 50 1024x768 - VitaCasteu, la boutique que vende marcas de Inditex en Perú

VitaCasteu indicó a Perú Retail que la meta de la empresa es proveer de moda internacional al mercado peruano, con precios accesibles. Esto lo logrará trayendo variedades que no se encuentran en el país, ayudándose de la vanguardia, diseño, personalidad y frescura de las marcas que trae, así como de otras marcas internacionales con la que sorprenderá en el mercado nacional.

Finalmente, VitaCasteu ya viene alistando la apertura de una tercera tienda en Lima.

LEE TAMBIÉN: “América y Europa impulsan ventas de Inditex en el primer semestre”

Vita 56 679x1024 - VitaCasteu, la boutique que vende marcas de Inditex en Perú

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - VitaCasteu, la boutique que vende marcas de Inditex en Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas