Internacionales
Lunes, 11 de Junio del 2018

Vitel Mobile venderá en exclusiva celulares de Hyundai Mobile

El mercado de telefonía móvil sigue elevando su intensidad competitiva en Perú.

 

Vitel Mobile, líder en distribución de dispositivos móviles en todo el mundo con enfoque en América Latina, anunció que se ha asociado en exclusiva con Hyundai Mobile para lanzar y distribuir su línea de telefonía móvil completa.

La compañía establecida en 2009 en Vietnam administrará la producción y comercialización junto con el departamento de autorización de licencias de Hyundai, que supervisará el diseño y el control de calidad de todos los dispositivos.

“Los teléfonos inteligentes Android de Hyundai Mobile han sido muy bien recibidos en el mercado”, expresó Rommey Bahhur, CEO de Vitel Mobile, Inc.

El directivo también señaló que el precio de los dispositivos Hyundai Mobile llenan un vacío en una categoría que carece de marcas de primer nivel.

La gama de modelos actuales de Hyundai Mobile incluye 9 teléfonos distintos, con capacidades 3G y LTE.

“Tener una marca tan reconocida a nivel mundial como Hyundai, a precios muy asequibles y atractivos, es un cambio radical en el sector”, informó.

Actualmente, los dispositivos móviles de Hyundai se distribuyen y venden en América Latina, el Caribe y también en los EE. UU.

MERCADO MÓVIL PERUANO

Según el último reporte de Osiptel, el número de líneas activas llegó a sobrepasar los 40 millones, lo cual refleja una penetración del 130% de la población y un alza en la intensidad competitiva del sector de telecomunicaciones.

A la fecha, Entel (17%) y Bitel (13%) concentran el 30% de participación del mercado móvil peruano.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas