Internacionales
lunes, 12 de diciembre del 2016

Viva Barranquilla abrió sus puertas en Colombia

viva barranquilla exito - Viva Barranquilla abrió sus puertas en Colombia

El centro comercial Viva Barranquilla del Grupo Éxito, contará con 200 marcas, de las cuales 30 entrarían al mercado colombiano por primera vez.

El mall Viva Barranquilla, abrió oficialmente sus puertas en Colombia después de 37 meses de construcción el cual comenzó en octubre del 2013, incluye un almacén y tienda de la marca del Grupo Éxito.

Con una inversión de casi US$ 320.000 millones de dólares, se espera que el centro comercial reciba entre 12 mil y 15 mil personas estos fines de semana. Y en su primer mes que sea de 1 millón y medio de visitantes.

Viva Barranquilla generará cerca de 2 560 empleos directos tanto en sus 200 locales como en los demás negocios situados en los pasadizos del establecimiento.

María José Vengoechea, presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla, destacó el impacto de la creación de nuevos negocios en su ciudad.

“La inauguración confirma la confianza de los inversionistas en nuestra ciudad. Según las cifras del registro mercantil, enero-septiembre de 2016, la creación de empresas aumentó 14 % por encima de otras regiones del país”, indicó Vengoechea.

En cuanto a sus negocios, Viva Barranquilla en su espacio de 150 mil metros cuadrados, cuenta con marcas de moda para todos los géneros y edades, artículos deportivos, patio de comida, entre otros.

viva-barranquilla-exito-2

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito abre dos nuevos centros comerciales Viva en Colombia

Próximo proyecto del Grupo Éxito

Viva Envigado es el proyecto más grande e importante del grupo colombiano Éxito, que además será el centro comercial con mayor relevancia del país cafetero, abrirá sus puertas en el 2018.

Su variada oferta promete cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes, quienes encontrarán en Viva Envigado lo mejor del mercado, mayor distribución y fácil acceso.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas