Nacionales
Martes, 20 de Diciembre del 2016

Vivanda entregará pedidos en zonas aledañas al boulevard de Asia

vivanda ecommerce - Vivanda entregará pedidos en zonas aledañas al boulevard de Asia

Tras inaugurar su nuevo supermercado en el boulervard de Asia, Vivanda implementará un sistema de compras online para la temporada verano 2017 en dicha zona.

 

La cadena de supermercados Vivanda, ha decidido implementar, para esta temporada verano 2017, su sistema de entregas de pedidos realizados a través de su plataforma ecommerce en el balneario de Asia, lugar donde hace poco inauguraron su más grande tienda de todo el país.

Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos, señaló que “la decisión se tomó al ver el aumento de casas en las playas del sur, que han llegado a promediar cerca de los 13 mil”.

En una entrevista a un medio local, Muller indicó que los pedidos se podrán realizar mediante la plataforma ecommerce de la marca de jueves a domingo. Las entregas abarcarán desde el km 91 al km 126 del distrito de Asia.

A ello, el ejecutivo también resaltó la opción de hacer las compras online y recogerlo en la tienda. El monto mínimo para realizar los pedidos es de S/30 soles, y la tarifa única de envío será de S/10 soles.

LEE TAMBIÉN: Vivanda abrió su tienda más grande en el Perú

Asimismo, Juan Carlos Vallejo, CEO de Supermercados Peruanos, destacó el lanzamiento de su plataforma ecommerce, estrenada este año, y afirmó que para el 2017 la marca apuntará a consolidar su presencia digital.

“Queremos darle a nuestros clientes la oportunidad de comprar desde su oficina, casa o en el transporte público; ya sea mediante su celular o computadora”, dijo Vallejo, quien además resaltó la construcción de un nuevo establecimiento Plaza Vea en Villa María del Triunfo y la ampliación de su local en Lurín.

Vallejo, hizo énfasis en que el plan de expansión de Supermercados Peruanos llegó a su fin este año, para lo cual espera que el negocio “camine bien” para el 2017 y pueda alcanzar un crecimiento de doble dígito.

vivanda 3640 peru retail 1024x577 - Vivanda entregará pedidos en zonas aledañas al boulevard de Asia

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx37 - Vivanda entregará pedidos en zonas aledañas al boulevard de Asia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas