Nacionales
Jueves, 28 de Febrero del 2019

Perú: Marca deportiva Volcom abrirá su segunda tienda en Larcomar

volcom - Perú: Marca deportiva Volcom abrirá su segunda tienda en Larcomar

La firma especializada en la venta de ropa skate, surf y snowboard aterrizó por primera vez en Perú, en el centro comercial Jockey Plaza.

Volcom continúa ampliando su número de puntos de venta en Perú. De la mano de su socio local Big Head, la compañía estadounidense realizará su segunda apertura en el país, exactamente en el segundo nivel del centro comercial Larcomar.

La nueva tienda contará con una superficie de 60m2, y según Fashion Network este local abrirá sus puertas en marzo de este año. Cabe recordar que además de sus propias tiendas, Volcom tiene presencia en los corners de venta de algunos establecimientos comerciales de Big Head.

A pesar que el grupo norteamericano no ha revelado sus próximos planes de expansión en el país, es muy probable que siga expandiendo sus puntos de ventas, ya que ha demostrado tener un gran alcance entre los peruanos.



En Latinoamérica, la marca deportiva tiene un total de 11 tiendas que están distribuidas en Argentina (6), Brasil (1), Chile (2), Costa Rica (1) y Perú (1). Asimismo, tiene presencia en República Checa, Australia, Francia, Italia, Indonesia, Japón y en otros mercados más.

Volcom, fundada en 1991 en California, es propiedad de la compañía de lujo Kering desde 2011, tras haber sido adquirida por US$ 700 millones de dólares. Desde 2017 el grupo había anunciado su posible interés por vender la marca, aunque hasta el momento no hay certeza del próximo movimiento para la firma.


Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Marca deportiva Volcom abrirá su segunda tienda en Larcomar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas