Volcom da un paso más en México. La firma, propiedad de Kering, abrirá su segunda tienda en el país azteca, la primera en México DF. El nuevo establecimiento estará situado en el centro comercial Santa Fe e incluirá las colecciones de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.
La compañía llegó al país el pasado julio con una primera tienda en Los Cabos, en el estado de Baja California. El establecimiento de la enseña en el mercado azteca está situado en Beach House, en la plaza Puerto Paraíso, publicó en su portal FashionMag.com
El desembarco de Volcom en el país significó su entrada en Latinoamérica, según RL Report. La compañía ya distribuye sus productos en Estados Unidos, Canadá, Europa y los mercados asiáticos. La firma, que se fundó en 1991 de la mano de los patinadores estadounidenses Richard Woolcott y Tucker Hall, fue comprada por Kering en mayo de 2011.
LEE TAMBIÉN: Nike destrona a Louis Vuitton como la marca de moda más valiosa del 2015
EN CIFRAS
Kering cerró 2014 con buenos resultados. El grupo multiplicó en el pasado ejercicio su resultado neto por diez, pasando de 49,6 millones de euros a 528,9 millones de euros, gracias a su crecimiento en mercados fuera de Europa. Kering situó su cifra de negocio en 10.037 millones de euros, un 4% más que en el año anterior.
Con su sede en Costa Mesa, California, Volcom ocupa la división de deportes y estilo de vida del gigante de lujo Kering, junto con Puma, Cobra, Electric y Tretorn.
Discussion about this post