Nacionales
viernes, 5 de abril del 2019

Perú: Volkswagen inaugura concesionario en Tarapoto

Concesionario Tarapoto - Perú: Volkswagen inaugura concesionario en Tarapoto

Con esta nueva apertura, Volkswagen busca liderar el mercado de autos en la región de San Martín.

Como parte de su plan de expansión, Volkswagen inauguró en Tarapoto el Concesionario Carpio, un moderno local de 2,000m2 ubicado en Jr. Jiménez Pimentel 891. Esta nueva apertura fortalecerá la presencia de la marca a nivel nacional y ampliará su red de concesionarios autorizados en una de las ciudades más importantes de la amazonia peruana.

Concesionario Carpio, el dealer oficial de Volkswagen, espera vender 100 autos de esta firma durante el primer año, impulsado por sus modelos Amarok, Tiguan, Saveiro y Gol Sedán. Los directivos de la compañía consideran que estos modelos de autos tendrán mayor demanda en esta zona del país.

Cabe indicar que en el nuevo local se exhibirá la gama completa de vehículos Volkswagen (sedanes, hatchbacks, SUVs y pick ups).



Para Volkswagen, Tarapoto es una ciudad clave para comercializar su modelo “Pick ups”, segmento que en 2018 creció 8.8% en comparación al año anterior. Al cierre de febrero de 2019, las ventas de las SUV crecieron un 11%, siendo uno de los segmentos con mayor crecimiento en el país, por lo que Volkswagen próximamente realizará importantes lanzamientos como el T-Cross y Teramont.

Rosemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen, comentó que la selva es un mercado muy dinámico y con un parque automotor en desarrollo. “Para Volkswagen es un paso muy importante estar presentes en la región San Martín, ya que cuenta con un gran dinamismo económico motivado –principalmente – por el comercio, turismo y agricultura. Este es un punto de partida para expandir nuestra red de concesionario a lo largo de la amazonia peruana”, remarcó la ejecutiva.

Guiados por los estándares internacionales de calidad de Volkswagen, el nuevo concesionario ofrecerá servicios de venta y postventa. Además, estará integrado por personal capacitado y técnicos de primer nivel.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas