PedidosYa se ha unido a VTEX, plataforma de comercio electrónico líder en la región, para que los comercios online puedan duplicar sus ventas express y aumentar hasta en un 30% el total de sus ventas, ya que mejorarán su logística.
Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú, indicó que esta alianza requirió una inversión de más de 10 mil dólares, para adaptar el negocio a las necesidades de las empresas y ofrecer un servicio de logística integral e inmediato.
“La tecnología y contribuir para que más usuarios accedan a ella, está en el ADN de PedidosYa, por ello seguiremos enfocados en que cada cliente sienta que lo acompañamos en sus necesidades del día a día y que somos una solución fácil que cumple en tiempo y forma”, añadió.
Con esta alianza, las empresas tendrán un servicio con múltiples ventajas, como una plataforma 100% a demanda sin costos fijos, entregas inmediatas con seguimiento en tiempo real, facturación y mercadería asegurada a nivel nacional.
Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX, resaltó que se están adaptando a las necesidades de los consumidores y al nuevo modelo de comercio electrónico llamado QuickCommerce, donde las entregas rápidas son fundamentales.
“Ahora todas las tiendas online que usan nuestra tecnología de comercio digital en Perú podrán entregar sus productos en menos de 30 minutos gracias a PedidosYa”, comentó el ejecutivo.
La alianza permite conocer de primera mano cómo la tecnología aplicada en las compras puede generar una experiencia de compra ágil e intuitiva. Los empresarios peruanos abrirán nuevas ventanas de atención (nuevos servicios – Express) sin tener que invertir en mayor capital humano o logístico.
De este modo, ambas empresas ratifican su interés por contribuir con la digitalización de los comercios peruanos, y generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. El servicio ya está disponible en las 14 ciudades a nivel nacional donde PedidosYa tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho y Huaura.