Walmart sigue con paso firme en la industria de la moda. Ahora ha adquirido la start up especializada en probadores virtuales. El sistema que tiene Zeekit ayuda a los clientes a elegir su talla y visualizar de manera exacta cómo les queda la prenda mientras compran de manera online.
La vicepresidente ejecutiva de ropa y marcas de Walmart, Denise Incandela, ha mencionado que con la adquisición de Zeekit, Walmart podrá mejorar su experiencia y hacerla más inclusiva, inmersiva y personalizada a su base de clientes.
Hay que destacar que los probadores virtuales en poco tiempo han revolucionado el mercado de moda. Los clientes al comprar de manera online tenían la preocupación de no saber si la ropa les iba a quedar bien, por ello, los probadores virtuales han sido la solución perfecta para aliviar este problema y permitirles a las personas visualizar cómo les quedaría la ropa.
El servicio adquirido por Walmart, permite a los clientes subir su foto o escoger modelos para personalizarlos por altura, forma y tono de piel. Con esto, los clientes pueden visualizar exactamente cómo las prendas lucirían.
Como se recuerda, Zeekit ha trabajado para grupos como Asos, quienes en 2020 presentaron, See My Feet, un probador virtual del calzado que tienen en su e-commerce.