Internacionales
Miércoles, 26 de Junio del 2019

Walmart ahora hace delivery a través de Whatsapp

walmart y whatsapp - Walmart ahora hace delivery a través de Whatsapp

¿Qué piensas acerca de esta nueva estrategia que está usando Walmart?

La cadena de almacenes Walmart apuntan hacia la omnicanalidad. El gigante minorista en México se acaba de aliar a Whatsapp con el objetivo de entregar sus productos a domicilio a través de la app.

Este servicio se encuentra disponible en todas sus tiendas Superama, de tal manera que solo con un mensaje de texto mediante Whatsapp, podrás hacer tus compras desde la comodidad de tu casa.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

A través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos, los clientes tendrán acceso a realizar sus compras de forma inmediata.

Cabe mencionar que el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, el servicio de envío es sin costo en la primera compra.

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, a Forbes de México.

superama whatsapp walmart 1024x693 - Walmart ahora hace delivery a través de Whatsapp

COSTOS POR EL SERVICIO DE WALMART

Un reportero de la agencia Reuters probó el nuevo servicio y confirmaron la efectividad de este. Asimismo, preguntaron por los precios. El representante dijo que Superama cobra 49 pesos mexicanos por realizar la entrega en 90 minutos, o 39 pesos por un tiempo de entrega más prolongado. Cabe mencionar que aceptan pago en efectivo o con tarjeta al momento del despacho.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Walmart ahora hace delivery a través de Whatsapp
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas