La nueva sucursal de la cadena Changomás ya está funcionando en Roca. Abrió sus puertas este lunes, con un acto de inauguración al que asistieron directivos de la firma Walmart y autoridades municipales.
La inversión informada por la cadena propietaria de Changomás es de unos 85 millones de pesos, para el establecimiento ubicado en la calle Perón.
El vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina, Paul Hogg, destacó en la inauguración la importancia de esta nueva habilitación, destacando que: “Con esta nueva apertura los vecinos de General Roca, encontrarán un lugar con los mejores precios y una variedad de productos acorde a sus necesidades”.
Por su parte, el intendente municipal, Martín Soria, señaló que “es un orgullo y satisfacción para la ciudad, que empresas de esta magnitud sigan apostando por Roca para realizar sus negocios. Esto demuestra que Roca sigue siendo pujante y sigue siendo un faro, abriendo la posibilidad de nuevas fuentes de trabajo para vecinos de nuestra ciudad”.
La nueva sucursal contará con diversos espacios dentro del retail, incluida indumentaria, artículos deportivos, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería. Además tiene un servicio de autocenter destinado al mantenimiento de automóviles.
El supermercado cuenta con una superficie de unos 3.600 metros cuadrados, en donde trabajarán unos 90 empleados.
Cambios importantes
Se destacó que entre las características técnicas de la obra, la iluminación del establecimiento es en su totalidad con artefactos de LEDs, lo que permitirá un ahorro del 55% del consumo eléctrico.
También se informó que se implementó un sistema de refrigeración con glicol, un fluido compuesto de agua y alcohol, que evita el uso de resistencia eléctrica durante el proceso de descongelado, mejorando el rendimiento y evitando el uso de gas.
Además las heladeras tienen un sistema de puertas que permiten una mejor conservación de los productos y un ahorro energético del orden del 40%.
Además en este nuevo local de Changomás habrá servicios de empresas que tendrán sus locales en el interior del supermercado, como Pago Fácil, Claro, DirecTV y otro de productos para mascotas.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post