Internacionales
Monday, 15 de January del 2018

Walmart está cerrando 63 tiendas Sam’s Club en EE. UU.

sams club 1 - Walmart está cerrando 63 tiendas Sam’s Club en EE. UU.

Sam’s Club, cadena de tiendas de venta al por mayor y propiedad de Walmart, dejará sin empleo a 9.400 trabajadores en Estados Unidos.

 

Luego de que el gigante minorista Walmart anunciara que elevará el salario mínimo de sus trabajadores, también habría revelado sus planes de cerrar 63 tiendas de su cadena Sam’s Club en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado oficial de la empresa, cerca de 9.400 trabajadores serían despedidos. Según reportó el medio Bussines Insider, tras este anuncio muchos de los trabajadores recién se enteraron de la noticia cuando cerraban las tiendas; sin embargo, el CEO de Sam’s Club, John Furner, indicó que notificó a los empleados de los cierres a través de un correo electrónico enviado a toda la compañía el jueves pasado.

Una de las razones de que Walmart decidiera cerrar dichos establecimientos serían los bajos ingresos de las tiendas, ya que no llegaba a la esperaban.

LEE TAMBIÉN: Walmart permite pagar con una app en Sam’s Club

ct hoy sam s club cerrara 6 tiendas en el area 001 - Walmart está cerrando 63 tiendas Sam’s Club en EE. UU.

“Después de una revisión exhaustiva, quedó claro que habíamos construido clubes en algunos lugares que afectaron a otras sedes y en donde la población no había crecido como se esperaba”, sostuvo Furner en el email.

Por otra parte, las otras tiendas que aún siguen operando serán cerradas en las próximas semanas.

Se sabe que 10 de los locales cerrados hasta el momento se convertirán en centros de distribución de comercio electrónico.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - Walmart está cerrando 63 tiendas Sam’s Club en EE. UU.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas