Walmart anunció en su web corporativa una visión ampliada y un nuevo nombre para su negocio de medios, ahora llamado Walmart Connect.
Ello refleja la capacidad única de la compañía para acelerar la conexión entre las marcas y sus 150 millones de clientes semanales.
“Walmart siempre ha conectado a los clientes y a las grandes marcas que aman, y ahora tenemos la capacidad de ofrecer una plataforma fácil de usar para mejorar esas conexiones a escala”, indicó Janey Whiteside, directora de clientes de Walmart.
Walmart Connect es una parte importante de la estrategia general de la compañía, que incluye la diversificación de sus flujos de ingresos, y será fortalecida por otras iniciativas clave de la compañía.
Por ejemplo, Walmart+ nutrirá a los clientes leales y generará datos de compradores; la expansión del mercado de comercio electrónico de la compañía aumentará el número de vendedores que se benefician de Walmart Connect; y la creación de nuevas formas de comercializar contenido dará lugar a ubicaciones más creativas donde pueden comprar los artículos.
“Walmart es pionera en una nueva frontera en la publicidad digital, proporcionando a los vendedores acceso a los datos de los compradores por primera vez, de una manera que protege la privacidad del consumidor y mejora la experiencia del consumidor”, expresó Jeff Green, CEO y cofundador de The Trade Desk, compañía de tecnología global que comercializa una plataforma de software utilizada por compradores de anuncios digitales.
El minorista ahora ofrece activaciones de medios en paredes de TV en la tienda y pantallas de auto-checkout con casi 170.000 pantallas digitales en más de 4.500 tiendas.
Walmart Connect está revelando nuevas capacidades “omni” que permiten a los anunciantes llegar a los millones de clientes de Walmart que compran en sus tiendas físicas cada semana.
DATO
Cada semana, más de 265 millones de clientes y miembros visitan aproximadamente 11.400 tiendas bajo 55 marcas en 26 países y sitios web de comercio electrónico de Walmart Group.