La perfecta experiencia omnicanal de Walmart hace que las compras sean más rápidas, más placenteras y convenientes.
Sin embargo, devolver artículos y esperar un reembolso no suele ser agradable, para nadie. Es por eso que Walmart cuenta con ‘Mobile Express Returns’ para compras en línea.
“Con Mobile Express Returns, podemos ofrecer una experiencia de devolución como ninguna otra en el comercio minorista. Al combinar nuestros activos físicos y digitales, estamos cambiando el juego de devoluciones”, indica Walmart en un comunicado.
Con esta tecnología, el retailer norteamericano sigue desarrollando nuevas herramientas que ayuden a los clientes, especialmente a las familias ocupadas, no solo a ahorrar dinero, sino también a ahorrar tiempo.
“Estamos reuniendo todas las comodidades de Walmart: excelentes tiendas, recolección conveniente, pago fácil y una aplicación móvil de primer nivel, para ofrecer una experiencia de compras y devoluciones perfecta para los clientes”, apuntó la compañía.
LEE TAMBIÉN: Conozca el nuevo laboratorio minorista inteligente de Walmart
DATOS INTERESANTES
Mobile Express Returns se ha utilizado más de 760,000 veces para compras en la tienda desde su lanzamiento, y casi 740,000 veces para compras en línea (a partir de febrero de 2019).
Para compras en la tienda, Mobile Express Returns redujo los tiempos de transacción en un 74%, de un promedio de 4 minutos a 63 segundos, con algunas transacciones tan bajas como 30 segundos.
Para compras en línea, la función redujo los tiempos de transacción en un 70%, de un promedio de cinco minutos a 92 segundos.
Esta noticia es auspiciada por: