Walmart se ha propuesto desarrollar instalaciones de vanguardia que brinden atención médica de calidad, asequible y accesible.
Walmart Health se está asociando con varios proveedores de salud en el terreno para ser el primer centro de salud de su tipo en brindar atención primaria y urgente.
“Creemos que podemos hacer una diferencia impactante en la asequibilidad, la conveniencia y, lo más importante, la accesibilidad para las personas”, dijo Sean Slovenski, vicepresidente sénior y presidente de Walmart US Health and Wellness.
Walmart Health es operado por profesionales médicos calificados, incluidos médicos, enfermeras practicantes, dentistas, proveedores de salud conductual y optometristas.
LEE TAMBIÉN: La fortaleza de Walmart aumenta las ganancias de los Walton
El primer local se inauguró en septiembre del año pasado en Dallas, mientras que el segundo lo abrieron en Calhoun, ambos ubicados en el estado de Georgia.
“Con el 90 por ciento de los estadounidenses viviendo a menos de 10 millas de una tienda Walmart, creemos que podemos ayudar al brindar atención médica de calidad a las comunidades que más lo necesitan”, informó el retailer.
También están por abrir un nuevo prototipo de Walmart Health en Springdale, Arkansas.
“Tenemos un historial de lanzamiento de productos y programas innovadores que han transformado la industria y creado importantes ahorros de atención médica para los clientes”, comentó Slovenski.
WALMART Y CAREZONE
Recientemente, Walmart ha adquirido activos específicos (la plataforma tecnológica, las patentes y la propiedad intelectual clave) de CareZone, que ofrece una forma sin preocupaciones de organizar la información de salud y acceder a servicios de salud vitales.
CareZone ha desarrollado una aplicación móvil que ayuda a las personas y a las familias a administrar medicamentos y enfermedades crónicas para cada miembro del hogar.
“El objetivo de cualquier inicio de tecnología es crear un producto o experiencia que toque la vida de tantas personas como sea posible”, dijo Walter Smith, cofundador y director de tecnología de CareZone.
Esto crea una oportunidad única para redefinir cómo puede ser el futuro de la salud y el bienestar digital.

Esta noticia es auspiciada por:
