El gigante minorista Walmart presentó recientemente su primera tienda de recojo automatizada ubicada en un estacionamiento en la ciudad de Warr Acres en el condado de Oklahoma en Estados Unidos.
Con el fin de impulsar la compra y pedidos de productos comestibles en línea, la cadena de supermercados implemento este nuevo servicio de rápida entrega y fácil recojo en donde los clientes solamente interactúan con una máquina y no con los empleados de la cadena.
El proceso de entrega es muy fácil. Una vez realizada la compra vía online de los productos alimenticios, los trabajadores de Walmart arman el pedido, empacan las órdenes y luego los almacenan en los contenedores de la tienda, el cual cuenta con congeladores, conservando así los alimentos frescos.
Al llegar los clientes, introducen su código de compra en una pantalla digital para luego recibir su pedido en menos de un minuto.
LEE TAMBIÉN: Walmart pone a prueba delivery con sus propios empleados de tienda
Más de 30 mil artículos de alimentación, incluyendo carnes, lácteos o vegetales, están disponibles con el nuevo servicio, cuyas compras deben pasar los $30 dólares.
La tienda de recojo de Walmart tiene varias puertas de entrega, capaz de cumplir cientos de pedidos durante el día y atiende las 24 horas a la semana.
Por otra parte, el reciente servicio forma parte de una de las estrategias del minorista de integrar sus ventas online y offline y así, aprovechar el canal digital para competir mejor contra Amazon.
Esta noticia es auspiciada por: