Internacionales
Viernes, 29 de Septiembre del 2017

Walmart impulsa su marca propia de bebés con 120 nuevos productos

walmart madres bebés - Walmart impulsa su marca propia de bebés con 120 nuevos productos

Walmart reveló que ha actualizado su logotipo y aspecto; además de estar renovando aproximadamente 100 artículos más de bebé.

 

La cadena de supermercados Walmart, llevó a cabo un relanzamiento total de su línea privada Parent’s Choice, el cual incluyó 120 nuevos productos, tales como: pañales premium, mantas, ropa de cama, toallitas húmedas, alimento para bebés, entre otros.

Según señaló Diana Marshall, vicepresidenta de Baby para Walmart a través de un comunicado, “la empresa ha añadido aún más artículos ante la demanda de sus clientes, con el propósito de que los padres puedan estar al día sobre las últimas tendencias del mercado de bebé con productos a bajo precio”.

 Asimismo, la cadena minorista resaltó que han actualizado su logotipo y aspecto; además de estar renovando aproximadamente 100 artículos más.

Walmart planea reducir la huella química de sus productos

Walmart anunció que está trabajando para reducir la huella química de sus productos básicos de consumo como: artículos de limpieza para el hogar, cosméticos, cuidado de la piel, productos infantiles, entre otros; en sus tiendas y Sam’s Clubs en un 10 % para el 2022.

LEE TAMBIÉN: Walmart abriría local para clientes online cerca a sede principal de Amazon


El objetivo que tendría la marca de supermercado es reforzar su política de química sostenible para los artículos consumibles, reafirmando así el trabajo de la compañía para aumentar la transparencia, avanzar en formulaciones de productos mejorados y ofrecer una selección de artículos más sostenible para los clientes.

“Sabemos que nuestros compradores están interesados ​​en conocer lo que contienen los productos y cómo es su proceso de elaboración. Es importante para los consumidores y es por ello que estamos abogando en su favor al fomentar la innovación y transparencia en ese proceso”, dijo Zach Freeze, director senior de iniciativas estratégicas para la sostenibilidad en Walmart.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Walmart impulsa su marca propia de bebés con 120 nuevos productos

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas