Internacionales
Jueves, 15 de Junio del 2017

Walmart lanza quioscos externos para recoger la compra en EE.UU.

walmart pickup1 - Walmart lanza quioscos externos para recoger la compra en EE.UU.

Walmart debe enfrentar a Amazon.com que acaba de abrir dos puestos de recolección de alimentos frescos en Seattle.

 

Debido a la fuerte competencia que tiene Walmart con Aldi y Lidl decidió poner a prueba quioscos interactivos en varias tiendas para la recolección rápida y fácil de las compras ordenadas por internet.

Si bien estos quioscos están en la fase de pruebas y sólo están disponibles en algunos lugares, podrían llegar a cualquier establecimiento Walmart.

Estas funcionan como máquinas expendedoras, simplemente requieren que escribas el código de confirmación antes de retirar el pedido de la máquina.

 Estos nuevos quioscos le permiten entrar y salir rápidamente, sin tener que buscar en toda la tienda cada artículo que desea.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero, ordena sus artículos en línea, incluyendo alimentos, dependiendo de la tienda que esté usando. Los empleados recogen sus artículos y los cargan en los quioscos, donde recogerán sus artículos.

Usted se acerca a la tienda, agarra sus artículos y sale rápidamente – lo que significa más tiempo para usted y todo lo demás que tenga que hacer.

La ventaja más grande es la conveniencia ya que puede recoger sus pedidos 24/7 en los quioscos al aire libre. Eso significa que si desea recoger en camino a casa desde el trabajo o en su camino a la playa, su pedido estará listo y esperando.

Los alimentos frescos ya están disponibles para pedidos online de Walmart para recoger el mismo día en 31 estados. En noviembre de 2016 sólo se estaban probando dentro de la tienda, por lo que la prueba de quiosco al aire libre es una señal de que pronto estos quioscos interactivos podrían expandirse a diversas tiendas.

LEE TAMBIÉN: Walmart utiliza la realidad virtual para entrenar a sus trabajadores

VENTAS DE WALMART SUBEN DURANTE PRIMER TRIMESTRE

Walmart Stores reportó utilidades por encima de lo esperado en sus ventas en tiendas establecidas en Estados Unidos, ya que más clientes visitaron la minorista y compraron a través de internet.

Los sólidos resultados de Walmart muestran que la empresa minorista se está beneficiando de su inversión de 2,700 millones de dólares en incremento de salarios y capacitación de su fuerza laboral, que ha generado estanterías mejor abastecidas y tiendas más limpias. La empresa dijo que las visitas a sus locales aumentaron un 1.5% en el primer trimestre.

Las ventas online saltaron un 63% en el primer trimestre, por encima del aumento de 29% visto en el cuarto periodo del año pasado. La compañía dijo que buena parte del crecimiento se debió a sus operaciones en internet ya existente, más que a partir de adquisiciones.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas