Walmart de México y Centroamérica comienza a vender Concreto Premezclado Seco Apasco en todas sus tiendas Bodega Aurrerá de México, enfocándose en el mercado de la autoconstrucción, que en ese país representa el 63% de las viviendas construidas cada año.
El Cemento Premezclado Seco Apasco fue desarrollado por Holcim Apasco especialmente para este segmento de mercado, en una presentación de 25 kg. a un precio de 99 pesos, informó Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa.
El directivo destacó que la decisión de tomar como base Mi Bodega Aurrerá se debe a las necesidades de su tipo de consumidor, además considerado como un prototipo y tomando en cuenta que en el año abrirán 100 tiendas de este formato, las cuales se destacan por estar en zonas más alejadas y ofrecen productos a precios bajos.
El objetivo de la minorista es llevar su propuesta a lugares cuya población tiene que trasladarse a ciudades cercanas para cubrir sus necesidades de consumo y está dirigido a poblaciones entre 25 y 40 mil personas.