Internacionales
Jueves, 20 de Diciembre del 2018

Estados Unidos: Walmart pone a prueba programa piloto para productos de jardinería

Walmart Check Out With Me

El gigante norteamericano Walmart continúa innovando para encontrar nuevas formas de servir a los clientes: mejor, más rápido y más fácil.

 

Walmart, cadena norteamericana de supermercados, está probando en más de 350 tiendas de Estados Unidos un nuevo servicio al que han llamado ‘Check Out With Me’ en los ‘Lawn & Garden Centers’.

Los empleados de esta área de la tienda tendrán dispositivos móviles en los cuales los clientes podrán pagar con sus tarjetas de crédito y obtener su recibo (papel o electrónico).

 “Los clientes ya no necesitan aventurarse dentro de la tienda física para pagar artículos como tierra y flores. Esto les permitirá ahorrar tiempo”, informó Walmart en un comunicado.

Asimismo, Walmart ha señalado que los programas de pruebas continuarán para mejorar este nuevo proceso de compra, y así superar las expectativas de sus clientes.

La promesa de Walmart es que los clientes únicamente tendrán que visitar la tienda para elegir el producto y realizar la compra sin tener que pasar por la línea de cajas.

DELIVERY EN VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Walmart se ha asociado con Ford para explorar la entrega con tecnología de vehículos autónomos.

“Todavía estamos aprendiendo, es un programa piloto, pero queremos asegurarnos de mantenernos a la vanguardia de la entrega de comestibles”, informa Walmart en un comunicado.

Este piloto se esta llevando a cabo en el condado de Miami-Dade.

Sin embargo, uno de los detalles a tomar en cuenta será la aceptación de los usuarios, ya que aún existen muchos que desconfían de los autos que circulan sin conductor.

ford walmart

DATO

Walmart es una de las tiendas más reconocidas en todo el mundo. Según Statista, Sam’s Club operó 660 tiendas en 2017. Walmart U.S. operó 4,574 supermercados y Walmart International operó 6,363 el año pasado.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Estados Unidos: Walmart pone a prueba programa piloto para productos de jardinería
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas