Internacionales
viernes, 3 de febrero del 2017

Walmart prueba un nuevo concepto de tiendas de conveniencia en Estados Unidos

Walmart To Go Store by api Bentonville Arkansas - Walmart prueba un nuevo concepto de tiendas de conveniencia en Estados Unidos

El gigante del comercio minorista Walmart sostuvo que este nuevo formato de tiendas de conveniencia es una opción de compra rápida para sus clientes.

 

El retailer norteamericano Walmart después de un año de desarrollo ha lanzado un nuevo concepto de tienda de conveniencia en Bentonville – Arkansas en el mercado norteamericano.

“Vamos a hacer un poco de ajustes a medida que vamos avanzando y obtenemos comentarios de los clientes sobre lo que les gusta, lo que ellos piensan que podríamos hacer mejor”, comentó Ramnik Narsey, vicepresidente senior del negocio de combustible de Walmart en los Estados Unidos.

Además, el directivo indicó que se trata del tamaño correcto y espera que la variedad lleve a más ventas.

“Estamos aquí para ofrecer el mismo gran servicio que ofrecemos en nuestras grandes tiendas. Queremos que la gente tenga una opción rápida y conveniente, que venga y obtenga lo que necesita porque sabemos que todo el mundo está ocupado”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Walmart apuesta por el formato de Bodegas en México

No es raro que Walmart pruebe formatos de tiendas más pequeñas. En 2011, el minorista comenzó a pilotar tiendas de formato más pequeño denominado Walmart Express, sin embargo, el año pasado, el minorista retiró 102 de estos lugares, diciendo que se estaba enfocando en el fortalecimiento de sus ‘supercenters’, la optimización de ‘Neighborhood Markets’, el crecimiento de su negocio de comercio electrónico y la expansión de servicios de recogida para los clientes.

Walmart refiere que abrió su primera tienda de conveniencia bajo este nuevo concepto en Crowley, Texas, la cual cuenta con una amplia selección de alimentos y bebidas.

El minorista también comenzó a probar su formato Walmart Pickup junto a gasolineras en las ciudades de Huntsville, Alabama, y Thornton, Colorado, durante el 2016.

Para finalizar, Narsey dijo que después de probar un puñado de opciones de conveniencia además de quioscos, creen haber realizado un buen ajuste con este último piloto de tienda, informó a la prensa.

Walmart-to-Go-exclusive-031814

Esta noticia es auspiciada por:
tiendas-de-conveniencia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas