Internacionales
martes, 17 de abril del 2018

Walmart rediseñará su web para hacerle frente a Amazon

walmart big - Walmart rediseñará su web para hacerle frente a Amazon

Los cambios que tendrá el sitio web del gigante minorista Walmart se debe a que el negocio desea brindar una experiencia de compra más personalizada.

La cadena de supermercados Walmart introducirá un nuevo diseño para su plataforma online en el próximo mes de mayo, con el propósito de ofrecer una experiencia de compra mucho más personalizada a sus clientes, según informó la agencia Bloomberg.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia del minorista para atraer clientes, y por consiguiente, alejarlos de su rival Amazon.

El jefe de comercio electrónico de Walmart en Estados Unidos, Marc Lore, escribió que el nuevo sitio web tendrá nuevos colores, además de una tipografía y una imagen centrada en el estilo de vida.

Es así que Lore contó que el objetivo del rediseño es que cada persona que ingrese a las categorías que ofrece al canal online, sienta como si estuviera comprando en una tienda especializada.

LEE TAMBIÉN: Walmart en negociaciones para comprar aseguradora médica “Humana”


“Nuestro objetivo es comprar pescado para los consumidores, independientemente de que esté buscando, ya sea agua, detergente o una mesa de comedor”, dice en su texto.

Suele ocurrir que personas que realizan sus compras por internet llegan a gastar hasta el doble de quienes van a un establecimiento del minorista norteamericano. Por eso, es decir, con la personalización que tiene en la web, busca clientes que compren productos básicos, tal y como lo hacen en un local.

El directivo sostuvo que los nuevos cambios que tienen la página de Walmart están basados ​​en los comentarios recibidos por parte de consumidores, proveedores y marcas que actualmente no venden sus productos en el sitio digital.

La empresa americana se perfila para competir con Amazon, que sigue haciendo avances en las categorías claves en su sitio de internet como moda y alimentos.

WALMART compra productos - Walmart rediseñará su web para hacerle frente a Amazon


Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 - Walmart rediseñará su web para hacerle frente a Amazon
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas