Walmart, corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, ha agregado casi 1,000 marcas a su surtido en línea.
“En los últimos años, nos hemos centrado en expandir nuestra variedad de moda accesible, para ayudar a los clientes a equiparse sin importar su estilo personal o presupuesto”, refiere un informe de Walmart en Estados Unidos.
Desde hace un mes, los clientes de Walmart pueden comprar en www.walmart.com/thredup para encontrar cerca de 750,000 artículos usados en ropa, accesorios, calzado y bolsos para mujeres y niños.
Con ello, han anunciado su entrada en el “mercado popular de reventa de moda” a través de una asociación online con thredUP, plataforma líder en EE.UU.
Los artículos son cuidadosamente evaluados y seleccionados por thredUP para la venta en función de su calidad y condición. También se encuentran disponibles accesorios y bolsos usados.
LEE TAMBIÉN: Walmart Health prevé aumentar el acceso a una vida más saludable
Además, los clientes cuentan con el beneficio adicional del umbral de envío gratuito de Walmart en pedidos de $ 35 o más y devoluciones gratuitas a las tiendas Walmart o thredUP.
“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Walmart para impulsar una experiencia de compra sostenible y de segunda mano como ninguna otra. Esta asociación digital mejora la oferta de moda de Walmart con nuevas marcas a precios increíbles que a sus clientes les encantarán”, sostuvo Jenn Volk, directora de gestión de productos de thredUP.
La ejecutiva comenta que los clientes, especialmente los millennials, están interesados en comprar ropa de reventa.
De hecho, según el “Informe Anual de Reventa 2020” de thredUP, el 70% de los consumidores ha comprado o está dispuesto a comprar ropa o accesorios de segunda mano.
Asimismo, Walmart cuenta dentro de su oferta con marcas exclusivas como Champion, Jordache, Levi Strauss, Time and Tru, Terra & Sky, Wonder Nation and George, Sofia Jeans de Sofia Vergara y EV1 de Ellen DeGeneres.