Internacionales
martes, 29 de noviembre del 2016

Walmart, Target y Amazon obtuvieron mayores ventas en el ‘Día de Acción de Gracias’

amazon target y walmart - Walmart, Target y Amazon obtuvieron mayores ventas en el ‘Día de Acción de Gracias’

Los minoristas Walmart, Target y Amazon, realizaron mayores ventas online en el ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos.

Los retailers estadounidenses, Walmart, Target y Amazon, obtuvieron mayor tráfico en su portal, así como ventas online en el ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos, en comparación con el año pasado.

Según un informe de las empresas ComScore y Adobe, dichas marcas aprovecharon la festividad, al ver que se ha convertido en uno de los días más importantes para realizar compras navideñas.

Mientras que algunas tiendas comerciales decidieron cerrar sus tiendas, Target, a través de su plataforma digital, vendió más este 2016 llegando a sobrepasar el Cyber Monday de EE.UU. de hace un año. Aunque la compañía no quiso compartir cifras exactas, se sabe que en esta jornada, su comercio online rebasó el nivel de récord del 2014.

Asimismo ocurrió con Amazon, el gigante del ecommerce quien alcanzó altos niveles de venta gracias al aumento de las operaciones de compra en línea.

En cuanto a Walmart, el retailer indicó que los consumidores en el ‘Día de Acción de Gracias’, registraron mayor actividad comercial que otros días del año. Cerca del 60 % de compras y 70 % de tráfico se produjo en su portal, donde la mayoría de los productos adquiridos fueron televisores, videojuegos y drones.

Por otro lado, Walmart espera que su aplicación móvil tenga en noviembre y diciembre cerca de 280 millones de visitas.ecommerce-platforms

LEE TAMBIÉN: Walmart aumentó sus ventas en 21 % gracias al comercio electrónico

Sobre el ‘Día de Acción de Gracias’

Según la agencia ShopperTrack, las visitas de compradores a tiendas disminuyeron más del 1 % durante el ‘Día de Acción de Gracias’ y el ‘Black Friday’, comparado con el número de visitantes que acudieron a retailers en 2015 durante ambos días.

En tanto, las ventas de tiendas online incrementaron a tasas porcentuales de dos dígitos en viernes y sábado, lo cual superó los US$3 mil millones de dólares, posicionándose por primera vez por encima de las ventas tradicionales.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas